Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2021

Día 6 y 7: segundo día y travesía

 ¡Buenos días familia!

Llevamos un par de días sin parar cargados de super actividades. 

El día 6 (segundo día de campa) estuvimos todos los grupos haciendo juegos, talleres y dinámicas, y el día 7 (tercer día) nos fuimos todos de travesía de día por Canfranc Estación.


 Los más peques del grupo se lo pasaron en grande el segundo día descubriendo el y la artista que llevan dentro con un super taller de arcilla. Además estuvieron haciendo juegos de pelota, pulseras, volleyball ¡y mil juegos más! 

El día de la travesía subieron con medianos (juntos pero no revueltos) a Coll de Ladrones, un fuerte del siglo XIX chulísimo al lado de Canfranc Estación. ¡Andaron como los campeones y campeonas que son!


Los medianos el segundo día estuvieron con juegos de pelota y de correr por las campas, además demostraron lo maduros que son en unas dinámicas de debate super interesantes (actualización: aun siguen debatiendo sobre si la tortilla es mejor con o sin cebolla). Por la noche estuvieron jugando a totem con el resto de grupos.

Para la travesía del día 7 se unieron a pequeños y subieron como hemos dicho antes a Coll de Ladrones en Canfranc Estación, y hay que decir que se portaron genial.


Los mayores el segundo día de campa se pusieron también en modo artístico e hicieron unos marcos chulisimos para poner fotos. Además por la tarde estuvieron dándolo todo con la pelota de volleyball, ¡vaya partidazos!

El día de la travesía fueron a Canal Roya desde Canfranc Estación y caminaron muy bien, además el día nos acompañó con un clima perfecto para andar.


Hoy empiezan las actividades de multiaventura y toca... ¡día de llamadas! Así que por la tarde iran llamando vuestros chicos y chicas, ¡estad atentos!


¡Un abrazo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario