Vistas de página en total

lunes, 19 de julio de 2021

18 julio (DÍA 4)- Parejas, barcos y empatía

 Hola de nuevo!!!

Seguimos otro día más por Cheso disfrutando de estos días de sol y calor que nos ofrece el verano en el Pirineo aragonés. 

Los peques disfrutaron del día temático: ·DÍA DE PAREJAS. Por la mañana, tras la rutina habitual del desayuno y los servicios, estuvieron jugando a los monos locos, la lucha de sumos y el fútbol siamés. Al acabar, se ducharon. En cambio, los median@s estuvieron toda la mañana diseñando barcos para preparar una actividad de la tarde. Y los mayores, se fueron a Villanúa a jugar al señor de los anillos, "desenredarse", las damas, fútbol sin pies...

Después de comer, los peques realizaron magnífivas representaciones teatrales por parejas, por ejemplo, la representación de la película "Titanic", y finalizaron con la preparación de la mochila de travesía. Los median@s se fueron al río e hicieron una carrera de barcos con los creados por la mañana. Han sido muy creativos y alguna sorpresa hubo... Además, hicieron algún jueguecillo más en el río como preguntas de cultura general, y se acabó la actividad con una ducha en el campamento y la preparación de la mochila de travesía. Y los mayores, estuvieron haciendo actividades relacionadas con la película "Soul", para trabajar la empatía y el compañerismo. 

Al finalizar la merienda, los peques hicieron el juego-dinámica: "¿Qué haría tu pareja?", en la cual, por parejas, se hacen preguntas y deben de coincidir. Si no coincide la respuesta dada por cada miembro de la pareja, son mojados con agua. Los median@s estuvieron haciendo mímica. Y los mayores, se ducharon, prepararon la mochila de travesía y jugaron a "Pi Movido". 

En la velada de por la noche, los peques jugaron por todo el campamento a La Oca, los median@s cantaron y bailaron con el "Furor", y los mayores jugaron al "Winnie the Pooh".

Fue un día intenso pero gratificante. Y mañana, se van de travesía con muchas ganas de disfrutar del maravilloso paisaje de la jacetania. 

*PD: Mañana, 20 de julio, será el día de llamadas. Llamarán sobre las 17:00-18:00h. 




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario