Vistas de página en total

martes, 20 de julio de 2021

19 julio (DÍA 5)- Travesía de pozas y paisajes

Hola de nuevo!!!😄

Ayer tocó madrugar un poquito para poder disfrutar de un día de travesía espectacular:

Los peques se fueron andando, desde el campamento, hasta las pozas de Castiello de Jaca. Se bañaron, comieron, descansaron y volvieron hasta el campamento sin ningún problema. En el campa se duñaron, cenaron y en la velada vieron la película"Soul". 

Los median@s, cogieron un bus en Villanúa y les acercó hasta Canfranc-estación, donde iniciaron el ascenso hasta la cascada de las negras (Valle de Iserías). Pudieron disfrutar de un gran baño, de las vistas y regresaron al campa para descansar y ducharse. Por la noche, en el comedor, hicieron una velada de relajación para relajar la musculatura y la mente. 

Y los mayores, también cogieron el bus en Villanúa y les acercó hasta Canfranc-pueblo. Allí, subieron por la PR hasta el refugio de la Mallata de Gabardito. Descansaron, vieron las vistas, jugaron a algunos juegos... y regresaron hasta Villanúa por la GR. El camino es muy sencillo, pero las vistas merecen mucho las vistas. Al llegar a Villanúa, l@s monis les permitieron comprarse un helado antes de volver al campamento. Y por la noche, l@s mayores disfrutaron de un Furor, donde tuvieron que bailar, cantar y memorizar/recordar canciones de diferentes épocas. Se lo pasaron genial. 

Os dejamos las fotos de este maravilloso día y un par de videos que han creado durante la travesía. Mañana más y mejor. 

*PD: Hoy de 17:00-18:00h, empezarán las llamadas a las familias. Estar atentos/as al teléfono por favor.



































































 



No hay comentarios:

Publicar un comentario