Vistas de página en total

jueves, 29 de julio de 2021

28 julio (DÍA 14)- Visita oficial y llegando al fin...

 Buenos días,

Por la mañana, los peques, los median@s, y los mayores estuvieron preparando sus actuaciones para su posterior grabación y proyección en la velada de por la noche. Mientras las preparaban tuvimos la visita de Adrián Gimeno, director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud y de Leyre Martín, Jefa del Servicio de Programas y Prestaciones del IAJ, para conocer y revisar nuestras instalaciones y poder saludar a tod@s l@s acampad@s y poder comprobar de primera mano lo bien que se lo están pasando. 

Por la tarde, hicieron un juego con postas todo el campamento junto (diferenciados por los grupos burbujas), llamado: "La mafia china", en la que tenían que descubrir lo ocurrido en un crimen en China. Entre tod@s, pudieron averiguar la persona responsable del crimen y el fin del mismo. 

Después de merendar, se ducharon, y acabaron por preparar la velada de por la noche. Y ya, mientras se cenaba, los acampados de 17 años nos leyeron unas cartas de despedidas de Cheso. Algun@ seguramente pasará a ser monitor/a y otros, continuarán su camino con gran futuro y los valores de Cheso como bandera y en su corazón. 

Al acabar, se hizo la velada, en el que se proyectaron los videos realizados por cada grupo (incluido el de monis), se entregaron las bandas y medallas de presumido pupas, cheso, simpatía, jugón y mejor acampad@. Y como colofón final, se entregó el título de "Acampadísimo" a Marcos del grupo de Mayores. Al acabar, se pasó a una pequeña fiesta en la carpa con música y algo de comida (repartido de manera individual) hasta irnos a dormir. 

Hubo risas, lágrimas, bromas, recuerdos para nuestra querida directora Natalia....  en resumen, un día maravilloso para no olvidar. Por ello, os dejamos a continuación las fotos de los diferentes acontecimientos y los vídeos de la velada final de cada grupo. Esperemos que lo disfruten tanto como nosotr@s. 

*PD: Hoy saldremos de Zaragoza sobre las 16:00h de Villanúa, pasaremos por la estación de servicio de Nueno (Huesca) sobre las 17:00h, y llegaremos a Zaragoza sobre las 18:00h. 






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario