Vistas de página en total

sábado, 24 de julio de 2021

23 julio (DÍA 9)- Travesías y relajación

Buenos días a tod@s!!! 😄

Ayer los peques y mayores tuvieron que madrugar (07:00h) para coger el bus que les llevase al inicio de la travesía. Los peques se fueron a Canal Roya, fue un paseo agradable, vieron vacas y se pudieron bañar en las pozas. Y los mayores, partieron desde Canfranc-Estación para ver Coll de Ladrones y subir por el Valle de Iserías hasta llegar a la Cascada de las Negras. Disfrutaron de un baño en la cascada y pudieron descansar en el césped que rodea la zona.

Por otra parte, los median@s apenas madrugaron (08:00h), y tras hacer algún servicio, se fueron desde el campamento dirección a Castiello de Jaca por el camino paralelo al Camino de Santiago. En Castiello de Jaca pudieron jugar, descansar y almorzar. Y posteriormente, se fueron a las pozas que están cerca del pueblo. 

Por la tarde, todos los grupos volvieron al campamento y se ducharon y ordenaron cabañas. 

Por la noche, los peques y mayores disfrutaron de sendas veladas de relajación para descansar la mente y el cuerpo. Y los medianos disfrutaron de la película "Cruella". 

Os dejamos las fotos de la travesía y un vídeo-resumen del grupo de mayores de todo el trayecto realizado... ¡Esperemos que os guste!























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario