Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2018

Día 6: juegos por el campa

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día grupal muy chulo, unas actividades comunes en las que han disfrutado cien por cien.
Por la mañana hemos hecho una holi run, que como podéis ver en las fotos a todos les ha encantado. Hemos ido haciendo pruebas y al ir superándolas se iban manchando de diferentes colores hasta acabar todos en la campa grande y echar una guerra de colores.
Aquí os dejamos unas fotos pero más adelante intentaremos subir más que hemos hecho con cámara buena.
Después de comer peques y medianos han hecho un taller de fabricar sus propios panninis y mientras lo hacían debían ir superando pruebas que el jurado de máster cheff les proponía. Sus meriendas han quedado súper ricas.
Los mayores entre tanto han hecho una actividad de expresión corporal y musicoterapia en la que se han reído mucho.
Después de merendar y con sus monis han preparado una actuación que hemos grabado por grupos y en la velada final del campa las han podido ver intercalándolas con la entrega de las bandas de cheso.
Para finalizar el día han disfrutado de un guateque plagado de música, patatuelas y refrescos que les ha encantado y si fuera por ellos aún seguirían en él porque no querían para nada que esto se acabara e irse a dormir!
Mañana, último día, de recogida y evaluación, muchos con ganas de veros pero apuesto que también con pocas ganas de irse, porque os aseguro que ha sido un campamento inolvidable para todos nosotros.
Mañana os cuento!











































































































2 comentarios:

  1. Cómo han llegado nuestros chicos?.

    ResponderEliminar
  2. Primer campamento de Ana y Pablo y ya piensan en repetir el próximo verano. Lo han pasado genial, muchísimas gracias a Natalia y al resto de los monitores por haber cuidado de ellos estos días.

    ResponderEliminar