Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2018

Día 3 y 4: Travesía y su regreso

Hola a todos!

Nuestros chicos ya han vuelto todos de travesía como ya os habrán contado y ha ido todo muy bien. Alguna caída, alguna ampolla y algún picotazo pero en general, nada grave que impida que los chicos puedan seguir disfrutando de las actividades.
Los peques fueron a casita blanca por el camino de Santiago y parando en las pozas de canfranc para darse un baño y disfrutar y al regreso al día siguiente lo hicieron en tiempo récord porque son unos cracks! Al llegar al campa se ducharon, comieron, ordenaron cabañas y os llamaron para contaros que tal les va el campamentos.
Después de la merienda hicieron un taller de atrapasueños que quedó muy majico y por la noche para ya irse a dormir súper relajados hicieron una velada de relajación.
Los medianos fueron a la ermita de Sta. María de Iguacel y llegaron allí a la hora de comer, por lo que pudieron disfrutar de una tarde de baños en las pozas e allí. El regreso también fue muy bien y muy rápido e hicieron lo mismo que los pequeños, salvo que la actividad de después de la merienda fue un taller de juegos de mesa relajaditos.
Por la noche hicieron un quien es quien y se lo pasaron en grande disfrazándose e intentándose ocultar a sus compañeros.
La travesía de mayores tuvo su dureza el segundo día ya que el primero consistió en ir andando por el camino de Santiago hasta Jaca y una vez allí se dirigieron al camping a pasar una tarde de piscina y tranquilidad. Al día siguiente el reto era mayor ya que subieron peña Oroel donde disfrutaron de las vistas de todo el valle. Una vez de nuevo en Jaca les acercamos la comida de plato en coche y comieron, un pelín tarde por el ritmo de la travesía pero muy tranquilamente en el parquecito de la cuidadela. Regresaron en bus al campa y ya sólo hubo tiempo para duchas, curas y llamadas.
Por la noche hicieron un taller de emociones que disfrutaron mucho y mientras aprendían la gestión de las mismas se rieron bastante.
Mañana os contamos más, que seguro que sigue todo de maravilla y  mientras aquí tenéis las fotos de los sitios donde han estado!
































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario