Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2018

Día 2: Juegos por grupos!


Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día por grupos de lo más activo!
Los peques han empezado el día haciendo unas olimpiadas algo diferentes haciendo juegos futbol y baloncesto sin balón, lanzamiento de alpargata y carreras de cangrejo. Después de comer han hecho juegos de contacto como el higo, beso o placaje, las hamburguesas y el arrancacebollas y después de la merienda han hecho sus mochilas y los monis les han explicado en que iba a consistir la travesía del día siguiente.
Ya para finalizar el día han hecho una subasta de valores y prontito a dormir para estar descansados para el día siguiente.
Los medianos han empezado el día con una batería de juegos reto como gavilán, sobre sobre, chocolate inglés, la gallinita ciega, bomba y el dragón. Después de comer han hecho juegos de correr como el ajedrez humano, el pañuelo doble y el señor de los anillos. En la segunda parte de la tarde los monis les han explicado la travesía del día siguiente y se han hecho las mochilas y ya para acabar el día han acabado con las dinámicas de comunicación y escucha que han salido muy bien.
Los mayores han empezado con las olimpiadas por grupos, donde debían prepararse su bandera, el grito de guerra y varios juegos sobre ello. Después de comer han hecho un juegos chicos VS chicas con una aire al gran juego de la Oca en vivo y después de la merienda, al igual que los otros grupos se han preparado la mochila y los monis les han explicado en qué iba a consistir su travesía. Además les ha quedado tiempo de prepararse sus actuaciones para la noche que ha sido una velada ambientada en la voz kids finalizando después de sus súper actuaciones con algunos bailes dirigidos y verbena final!
Todos los grupos se lo han pasado genial, el tiempo nos está acompañando y nos dan muy bueno para mañana.
Recordad que os llamarán al regreso de la travesía y que hasta su vuelta no actualizaré para que podáis tener todas las fotos de los sitios chulos a los que han ido.
No os perdáis las últimas noticias papis!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario