Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2018

Días 3 y 4: travesía y vuelta al relax

Hola a todos!
Me imagino que ya tendréis ganas de saber como nos va por aquí y ya os voy adelantando de primeras que genial, que pese a que anunciaban bastantes lluvias no ha sido así y tan sólo nos llovió un poquito por la noche.
Los peques se fueron de travesía al antiguo pueblo abandonado de Cenarbe pasando por la ermita de san juan del camino Orbil. Fue una travesía muy cómoda en la que todos disfrutaron un montón e incluso les pedían a los monis andar más porque no estaban cansados, algo increíble! Y es que están hechos un grupazo fantástico!!
Al regreso al campa se ducharon y ya llegó el momento de la cena, después de esta bajaron todos al aula de naturaleza e hicieron una velada de cuentacuentos donde poco a poco se fueron quedando dormidos. No durmieron fuer del campa pero sí todos juntos en el aula de naturaleza.
Al día siguiente les esperaba el día temático de Inside Out y salió de maravilla! Por la mañana hicieron una gymkhana de acertijos y juegos de lógica y un taller de recuerdos. Por la tarde un taller de disfraces para ambientarse y una gymkhana musical y para acabar el día unas dinámicas de expresar emociones y compartirlas con sus compañeros. Fue un día emotivo donde todos jugaron con todos y se lo pasaron súper bien!
Los medianos fueron de travesía a los ibones de escalar y truchas y el grupo tiró realmente bien. En 45 minutos ya estaban en el primero ibón así que tuvieron mucho rato para estar bañándose y disfrutar en plena naturaleza para después coger de nuevo un bus que les acercó a Canfranc estación donde merendaron, les acercamos cena y desayuno y la mochila grande y ya de ahí se acercaron a casita blanca a dormir donde pasaron la noche sin ningún contratiempo.
A la mañana siguiente como unos campeones a las 9:30 ya estaban en marcha desayunados y con todo recogido, cogieron camino de Santiago y antes de comer y les teníamos en Villanúa sanos y salvos, algo cansados pero muy satisfechos con su trabajo.
La tarde fue más tranquila para recuperar fuerzas y jugaron un winnie the pooh, un pañuelo, un pinturillo y el gran juego de la mímica, todo esto por supuesto después de duchar y recoger un poquito las cabañas.
Después de cenar realizaron una velada de relajación en el comedor donde hubo todo tipo de masajes y meditación guiada y se fueron a dormir súper relajaditos.
Los mayores se fueron de travesía a Gabardito pasando por  las pozas de canfranc pueblo donde estuvieron hasta después de comer disfrutando del día tan chulo que salió y de hí emprendieron el camino hacia gabardito. Todo fue genial y los chicos caminaron súper bien y una vez allí montaron tiendas y hasta pudieron hacer el juego del psicólogo, donde se rieron un montón!
La noche fue genial distribuidos en tiendas gracias al sombrero seleccionador de Howarts, vamos que el grupo está todo el día de risas y todos lo disfrutan muchísimo!
El regreso a la mañana siguiente fue en tiempo record y antes de la comida ya estaban todos duchas y con las cosas sacadas de la mochila así que después de comer ya pudieron empezar con las actividades.
En la tarde uno hicieron un taller de pulseras de diferentes tipos que además algunos hasta regalaron y ya después de la merienda jugaron a juegos de balón como douchball o balón prisionero.
Por la noche hicieron una velada de suspense donde se asustaron y hubo algún que otro sustillo, pero nada fuerte y mientras iban superando unas pruebas.
Fueron dos días muy completos y muy muy chulos y mañana a la piscina a disfrutar todos juntos!
Os tendremos informados y además os van a llamar, espero que os cuenten todo cosas chulas!!
















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario