Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2018

Día 5: Juegos por el campa

Hola  todos!
Hoy hemos tenido un montón de juegos por grupos por el campamentos y los chicos han disfrutado de un día muy completo y soleado!
Los peques han empezado el día haciendo una guarrincana donde además de mancharse un montón también se lo han pasado en grande!
Después de comer se han ido al río a hacer juegos acuáticos y darse unos buenos chapuzones y han continuado después de las duchas con la pista americana.
Por la noche para acabar el día echaron un jeroglíico y aunque no habían parado en todo el día aún les quedaba fuerzas para seguir corriendo. Todo el día ha sido de supervivientes y los mejores han recibido un súper premio!
Los medianos por la mañana jugaron al juego de la Oca corriendo de un lado a otro superando pruebas y tiro porque me toca.
Después de comer hicieron un montón de juegos de contacto y bestias como hamburguesa, higo, arrancacebollas o beso y placaje que les encanta! Y después de las duchas echaron un winnie the pooh!
Para acabar el día jugaron a Frank de la jungla y se les oía dándolo todo por el campa!
Los mayores empezaron el día haciendo un taller de cds súper chulo y además para nuestra sorpresa de disfrutarlo les quedaron genial a todos porque es un grupo muy creativo!
Durante toda la tarde hicieron una guarrinacana donde disfrutaron sobretodo en la rampa de jabón lanzándose una y otra vez y después se fueron directos a duchas! Antes del himno jugaron un  asesino y un secreto.
Por la noche hicieron una actividad en la que trabajaron la adicción a las redes sociales mediante un capítulo de black mirrow y varias dinámicas donde se concienciaron de lo que les implica estar muchas horas del día al móvil y les gustó mucho.

Como veis por aquí no paramos de hacer miles de cosas, además pequeños y medianos se van a hacer el láser y canoas, mañana tendréis las fotos!!















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario