Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2018

Multinglés: Día 11:

Buenas noches, lo primero pedir disculpas por el retraso de la actualización del blog del campamento multiaventura e inglés 2018, pero como os prometí, acabo de llegar a Zaragoza y ya con Wifi me dispongo a actualizarlo, espero que lo disfruteis.

Hoy día 11 de julio:

Los peques hemos estado de feria en el campamento, la "Golden Fair Lady", a la hora de la comida hemos "estado" en el Restaurante MAMA MÍA, por la tarde han jugado al Cluedo y por la noche se han vuelto a ir de Restaurante con la MAFIA.

Los medianos por la mañana hemos estado superando retos y haciendo una MUG-CAKE, por la tarde hemos hablado con los sombreros de emociones, hemos jugado un poco a Furor para activarnos y por la noche ha venido el "Vampiro".

Los mayores después de desayunar nos hemos hecho la mochila de día para visitar la ciudadela de Jaca viendo el museo de miniaturas incluido, los monis que son muy buenos nos han dejado comprar chuches e incluso alguno se ha acercado a merendar una hamburguesa. Una vez en el campamento por la noche hemos ido a THE RUN WAY, la pasarela de modelos.

Os dejo las fotos de este gran día.













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario