Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

AL CAMPATOPE CON ENERGÍA- 29 JULIO 2018



Buenos días a tod@s!!!! 😄🙌

Ayer, como ya sabéis la mayoría, los buses llegaron un pelín tarde pero eso no impidió para que los chicos/as disfrutasen igual del primer día… Tras comer en el parque de Villanúa y de hacer algunos minijuegos, el  grupo volvió al autobús y vinieron ya hacia el campamento. Después de explicarle todas las normas/pautas de convivencia a los chicos/as , se fueron a deshacerse la mochila y ordenarse su ropa en las diferentes estanterías de sus cabañas. Y antes de merendar, dieron una vuelta por el campamento para conocerlo (los nuevos) y para ver las nuevas mejoras realizadas (para los acampados/as más veteranos).


Tras merendar ya se pusieron a jugar todos los grupos:

Los PEQUES hicieron juegos de conocimiento, como el pistolero, la maleta, “me gustan tus vecinos”…

Los MEDIANOS también hicieron juegos de conocimiento como el pistolero, el sobre-sobre, “quiero ser amigo de…”, la manta…

Y, por último los MAYORES, como los peques y los medianos, estuvieron con los juegos de conocimiento, como por ejemplo: “me llamo tal y me pica aquí”, toma-tomate, “me gustan tus vecinos”…


Y después de cenar, todos los grupos (de forma conjunta) jugaron al “New Colors”. Y antes de irse a dormir, los PEQUES introdujeron la temática del cuento, y les leyeron a los acampados/as el cuento de “La araña Bonerpom”. 

De momento va todo sobre ruedas, mañana seguiremos con esta aventura…. HASTA PRONTO!!!!






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario