Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2021

9 agosto (DÍA 6)- Travesía por camino de Santiago

Hola a tod@s!!!

Hoy tocaba día de travesía y el grupo de median@s y de mayores han tenido que madrugar un poco para coger el bus amarillo que les acercase hasta el inicio.... A las 07:00h, ambos grupos se levantaron para coger el autobús a las 08:30h. Los median@s empezaron su día en Canfranc-Estación, vieron Coll de Ladrones, los búnkeres, y por el camino de Santiago llegaron hasta Canfranc pueblo, no sin antes parar en unas pozas que hay a mitad de camino entre ambos municipios. En Canfranc pueblo comieron, descansaron e hicieron algún mini taller hasta que el bus les recogió para el regreso al campamento. En el campamento se ducharon, deshicieron sus mochilas y ordenaron sus cabañas. Y por la noche, hicieron varias dinámicas, entre ellas 2 verdades y una mentira. 

Los mayores, que también habían madrugado junto a los median@s, empezaron su travesía en Canfranc pueblo. Subieron por el camino de Santiago hasta Canfranc-pueblo. Allí, vieron la estación y toda su belleza y pudieron degustar de unos deliciosos churros. Para acabar, se fueron a una pozas próximas a pegarse un chapuzón y dar algunos saltos chulos (os dejamos vídeo...). Y por la tarde, les recogió el autobús para volver a Villanúa. En el campamento, se ducharon, deshicieron sus mochiles y ordenaron sus cabañas. Y por la noche, vieron la película "En tierra de hombres", que les servirá para una actividad del día siguiente. 

Y los pequeños, fueron los que menos madrugaron, las 08:00h, y se fueron andando desde el campamento hasta las pozas de Castiello de Jaca. Mantuvieron un buen ritmo y en muy poquito tiempo llegaron a las pozas para disfrutarlas, comer, bañarse y tomar el sol. Por la tarde, volvieron tranquilamente al campamento para ducharse, deshacer mochilas y ordenar sus cabañas. Y por la noche, hicieron una velada de relajación, para relajarse cabeza y músculos. 

Os dejamos fotos muy chulas realizadas.... ¡Disfrutadlas!




























































































































1 comentario: