Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2021

7 agosto (DÍA 4)- Virus, pichi y katapultas.

 Hola de nuevo!!! 😄

Estamos otro día más disfrutando de estos maravillosos días por el Pirineo, de la naturaleza que nos rodea y de las actividades con amig@s. 

Por la mañana, los peques acabaron la película de que estuvieron viendo la noche anterior, e hicieron varias dinámicas de cooperación y colaboración. Los median@s jugaron a "katapulta", en el cual su grupo de monitorado lanzaba una pelota al aire y l@s chic@s debían atraparla en su cubo. Si lo lograban, decían un número y les podía tocar un premio, una sorpresa o un "castigo". Se lo pasaron en grande. Y los mayores, jugaron a la Metodología del reto. 

Después de comer, los peques jugaron a la caza del tesoro, en el que debían localizar un tesoro perdido por el campamento. Y los medianos y mayores, de manera separada, jugaron al virus por todo el campamento. Debían localizar órganos para conseguir formar un cuerpo humano sano, y con ello obtener la vacuna que pudiese transformar a los zombies en humanos (de nuevo). 

Tras la merienda, los peques se pusieron artistas con un super taller de cerámica. Los median@s se ducharon e hicieron varias dinámicas de pensar y de lógica. Y los mayores se ducharon también y acabaron con unos debates sobre diferentes temas. 

Y por la noche, los peques y median@s, de manera separada, hicieron un Rockefeller con pruebas y música de todo tipo. Y lo mayores, en la campa baja, jugaron al pichi nocturno con pulseras fluorescentes de colores. 

Mañana más y mejor.... ¡Hasta mañana!


*PD: Hoy es día de llamadas. L@s chic@s empezarán a llamar entre las 17:00 y las 18:00h. Si no se localiza a algún padre, madre o tutor/a se intentará hoy más tarde, o mañana por la mañana si es preciso.










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario