Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2021

5 agosto (DÍA 2)- Río, civilizaciones y mochilas.

Hola a tod@s!!! 😃

Ayer disfrutamos del primer día completo del campamento. Nos levantamos, cantamos el himno, desayunamos, hicimos servicios y a jugar.... 🎈⚽⚾

Por la mañana, los peques se fueron a Villanúa a hacer un juego de pistas en el que se lo pasaron genial. Los median@s jugaron a la metodología del reto, en el cual se compite entre los acampados a diferentes mini-juegos con el fin de salir el ganador del torneo. Y los mayores hicieron varios juegos de pelota, como rugby sin contacto, la estrella, datchball, dragón...

Después de comer, los peques se caracterizaron de diferentes civilizaciones: romanos, griegos, indios... Los median@s y mayores se fueron a hacer juegos de río y, en lugares separados, hicieron varios juegos de agua. Y para acabar, "enredaron" con varios hinchables y la corriente del río. 

Al finalizar la merienda, l@s peques se ducharon, hicieron las mochilas para la travesía del día siguiente y prepararon un teatro vinculado con la civilización de la que estaban caracterizados. Los median@s y mayores, estuvieron un rato más en el río, y a su regreso se ducharon y prepararon las mochilas para la travesía del día siguiente. 

Y, en la velada nocturna, los peques actuaron e interpretaron los teatros preparados por la tarde, y al acabar hicieron varios mini-juegos de musicoterapia. Los median@s jugaron al "atrapa la bandera" con pulseras fluorescentes de colores y con poca luz por todo el campamento. Y los mayores jugaron tranquilamente a un "Winnie the Pooh". 

Mañana día de travesía, así que esperamos que habrá fotos muy chulas de las diferentes rutas a ejecutar. ¡Hasta mañana!


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario