Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2021

10 agosto (DÍA 7)- El soldado Chesegg-so y talleres varios.

 Hola de nuevo!!!👋👋😀

Hoy han habido bastantes actividades variadas donde l@s acampad@s han disfrutado con un solazo durante todo el día...

Por la mañana los peques y median@s, por separado, jugaron a "Salvar al soldado Chegg-so", a cada grupo se le entregó un huevo que debían cuidarlo, en el que debían hacer pruebas para conseguir materiales (servilletas, papel, bolsas, precinto...) para proteger al huevo. El final del juego es que el monitor lanza el huevo al aire, y debe sobrevivir el huevo del impacto en el suelo. Para ello los acampad@s, con los materiales conseguidos, debían proteger al máximo su huevo para evitar su destrucción. Y por otra parte, los mayores hicieron varias dinámicas vinculadas con la película "En tierra de hombres" (vista en la noche del día anterior).

Por la tarde, los peques decoraron la cerámica creada hace un par de días. Los median@s hicieron varios juegos de agua, con pistolas, mangueras, globos, pruebas de pasar el vaso de plástico, etc. y se acabaron con una ducha. Y los mayores se fueron de excursión al pueblo (Villanúa) para jugar al fútbol, la comba, y el placa-placa. 

Después de merendar, los peques bailaron al son de la música a través de una Zumba dirigida por su coordinadora Helen, y como sudaron mucho, acabaron en una ducha fresquica. Los median@s hicieron colada y jugaron al Datchball. Y los mayores también hicieron un poco de colada y se ducharon. 

Al acabar el himno y de cenar, los peques jugaron al "Robo en el museo", en el que debían encontrar diferentes trozos para formar todos los cuadros completos del museo. Al finalizar, con los cuadros ya completos, lo colocaron en sus cabañas como decoración. Los median@s jugaron a la caza del monitorado, en el que debían encontrar a los monitor@s perdidos en el campamento, y finalizaron la noche con un clásico: polis y cacos. Y los mayores, hicieron un taller de RCP y un teatrillo en el que debían poner en práctica lo visto en el taller. 

Como veis hubo actividades de todo tipo y mañana aún habrá muchas más sorpresas.

¡Hasta mañana!

(*PD: Mañana, 12 de agosto, habrá día de llamadas. Entre las 17:00h-18:00h empezarán a llamar, estad atent@s a los móviles. Gracias).
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario