Vistas de página en total

sábado, 14 de agosto de 2021

13 agosto (DÍA 10)- Vídeos, agua y velada final

Buenos días!!! 💃👋

Empezamos el último día completo en el campamento, con tristeza, pero también con muchas ganas de disfrutar cada instante que nos queda en el Pirineo...

Por la mañana, los diferentes grupos prepararon sus vídeos para ser proyectados en la velada final. Prepararon su vestimenta, lo organizaron y empezaron sus grabaciones. 

Por la tarde, los peques hicieron un taller de Hama Beads, y los median@s hicieron varios juegos de agua como "ponle el sombrero nadador" o la gran guerra de pistolas de agua, y acabaron en las duchas. Y los mayores, terminaron de retocar alguna cosa de su vídeo, lo grabaron, hicieron algún mini juego de agua para mojarse y finalizaron en las duchas. 

Tras la merienda, los peques se ducharon e hicieron algún juego de correr como "Gavilán" o pelota sentada. Los median@s acabaron su taller de pompones (que hace un par de días no pudieron finalizar) y los mayores terminaron su taller de carteras (que no acabaron en su día) y pudieron hacer algún Hama Beads. ¡Quedaron cosas súper originales!

Por la noche, se proyectaron los diferentes vídeos de los grupos (os los hemos subido al final de las fotos del día), se entregaron las bandas de "Cheso", "Pupas", "Presumid@", "Jugón/a" y "Simpatía", y se acabó con una mini fiesta al aire libre para dar por "casi" finalizado esta colonia "Cheso II". 

Mañana ya nos vamos de Cheso, pero qué bien nos lo estamos pasando. En principio cogeremos el bus (el día 14/08/2021) a las 16:00h en el campamento, a las 17:00h se pasará por la estación de servicio de Nueno y a las 18:00h se llegará a Zaragoza (a la puerta D del Príncipe Felipe). 

¡¡¡Hasta mañana!!!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario