Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2021

1 DE AGOSTO (DÍA 4) - Día de travesía y aventura en Campatope.

 Buenos días familias!!!


Comenzamos el cuarto día de campamento. Un día muy esperado por tod@s y del que teníamos muchas ganas. ¡Nos vamos de travesía!

En el grupo de menor edad, hemos realizado la ruta andando hasta Canfranc pueblo y hemos almorzado durante el camino. Hemos cantado durante toda la travesía y nos hemos reído mucho con l@s monis. Hemos comido en un parque del pueblo y hemos descansado un ratito. L@s monis nos iban explicando la historia de todo lo que veíamos. Hemos caminado por el valle del Río Aragón y finalmente no nos hemos bañado porque no hacia el calor suficiente. Hemos estado otro ratito en el parque y hemos vuelto al campamento. Hemos vuelto en autobús para no estar demasiado cansados. Al acabar la travesía, hemos recogido las mochilas y nos hemos duchado y llamado a nuestros hogares. Por la noche, hemos tenido la velada de relajación que nos ha dejado bien cansaditos para poder dormir mejor.

En el grupo de mediana edad han realizado la travesía a Castiello de Jaca. Al llegar a Castiello paramos en un parque del pueblo en el que comimos y jugamos a juegos de pensar. Hemos descansado un rato hasta comenzar el plato fuerte de la ruta en el que los/las valientes de todo este grupo se han bañado y disfrutado mucho en las pozas. Hemos realizado toda la ruta de principio a fin caminando y tiene mucho mérito. Al volver hemos realizado llamadas y duchas. Después de cenar, ha tenido lugar la velada de cine con esterillas tras un día agotador. 

En el grupo de mayor edad hemos realizado la travesía hasta la Cascada de las Negras. Tanto la ida como la vuelta a Canfranc estación la hemos hecho con autobús. Al llegar a la cascada y debido a la baja temperatura del agua únicamente hemos metido los pies. Al volver hemos realizado llamadas y duchas y después de cenar hemos tenido la velada del cine. Día especial y con una travesía exigente y preciosa.

El lunes se espera mayor temperatura y mejor día por lo que nos iremos a comer y bañarnos a pozas.

Os dejo a continuación algunas de las fotos realizadas.

Un saludo y muchos abrazos desde Villanúa.





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario