Vistas de página en total

sábado, 7 de agosto de 2021

6 agosto (DÍA 3)- Travesía con pozas y risas.

 Buenos días!!!

Hoy los peques y mayores han tenido que madrugar, a las 07:00h, para coger un autobús que les acercase al inicio de su travesía. 

Los peques fueron a Canfranc-Estación y subieron hasta Coll de Ladrones para ver su historia y contemplar las vistas desde las alturas. Después se fueron por el paseo de los melancólicos, y vieron las estación de Canfranc-Estación y los búnkeres de la guerra civil. Almorzaron, y se fueron dirección a las pozas de Canfranc pueblo. Allí se bañaron, comieron y descansaron hasta que les llegó el autobús. A la vuelta al campa se ducharon y ordenaron sus cabañas. Y por la noche, vieron la película "Percy Jackson, y el ladrón del rayo". 

Los mayores también fueron en el bus con los peques hasta Canfranc-Estación. Y desde allí subieron hasta Coll de Ladrones para comenzar su andadura por el valle de Iserías, dirección a Cascada de las Negras. Al llegar, almorzaron, se bañaron, comieron y, tras un breve descanso, se bajaron de nuevo a Canfranc-Estación para coger de nuevo el autobús de regreso. A la vuelta al campa se ducharon y ordenaron sus cabañas. Y por la noche hicieron velada de relajación para calmar la musculatura. 

Y los median@s no tuvieron que madrugar, ya que no necesitaban autobús para su travesía. Así que después de desayunar, fregar y limpiarse los dientes, se fueron dirección a Castiello de Jaca. Fue una caminata tranquila, sin casi obstáculos y llegar al pueblo para almorzar, llenar cantimploras y descansar un poco. Y desde Castiello de Jaca se fueron a unas pozas próximas para bañarse y disfrutar de un día de cine. A la vuelta al campamento, pararon de nuevo en el pueblo para tomarse un helado. A la llegada al campa se ducharon y ordenaron sus cabañas. Y por la noche hicieron varias dinámicas, como: la caja de música, el sol o "Blackstories". 

Aquí os dejamos las fotos tan chulas de la travesía... Algunas tienen un osito por una prueba, pero las fotos merecen la pena:




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario