Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2021

12 agosto (DÍA 9)- Pozas, cortos y Soul

Hola de nuevo!!! 🐟

Hoy ha sido un día especial y nos hemos ido de pozas todos los grupos. Tras hacer el himno, desayunar, hacer servicios y preparar mochilas, los median@s y mayores se fueron directamente a las pozas de "El Juncaral". Cada grupo, se estableció en una poza diferente y pudieron disfrutar del agua "calentica" del Río Aragón durante el día. Mientras tanto, los peques, jugaron a juegos clásicos en el campamento como el escondite, y a las 13:00h se fueron dirección a las pozas. Eso sí, pararon en el Ecoparque "El Juncaral" para comer y allí, se pudieron tomar un helado. Descansaron un rato, jugaron un poquico y por la tarde llegaron a las pozas para pegarse su bañico correspondiente. Cuando llegaron los peques a las pozas, los median@s y mayores se marcharon al Ecoparque para comprarse un heladito, refresco y unas patatas. Jugaron un rato al fútbol y, cuando se cansaron, regresaron al campamento. 

A su regreso al campa, los diferentes grupos se ducharon y ordenaron sus cabañas. Y por la noche, los peques tuvieron una sesión de cortos de Pixar y Disney al aire libre, y los median@s y mayores vieron la película "Soul". 

Un día muy relajado para los acampad@s... Ya queda solo queda 1 día completo en el campamento y nos da mucha pena... ¡Hasta mañana!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario