Vistas de página en total

sábado, 13 de julio de 2019

Día 8:Colada y Juegos

Hola hola a Todos, fantásticos días¡¡¡

Después de unos días intensos de salidas con actividades en Ecoparque, ayer fue un día mas relajadito, entre el campa y el pueblo.

Los peques comenzaron el día haciendo colada, había que recuperar existencias de ropa para estos días¡¡ A continuación comenzaron un taller para preparar sus dorsales y disfraces para una actividad.
Después de la comida, se pusieron con los juegos de agua donde se refrescaron a base de bien, a la vez que estaban con la merienda se fueron realizando también las llamadas. Ya en la siguiente actividad usaron el taller de la mañana para jugar a las Olimpiadas, donde compitieron por equipos, diferentes pruebas para poder llegar al podio. A la noche para terminar el día jugaron un atrapa la bandera, donde los chicos jugaron con astucia y lo pasaron en grande.

Los medianos comenzaron el día con juegos de pelota, para comenzar con movimiento el día¡¡¡ Después de comer realizaron la colada, que se necesitan efectivos para estos días y las llamadas junto a la merienda. Después en el aula realizaron juegos fisico-deportiivos, en los cuales dieron todo y estuvieron muy metidos. A la noche se convirtieron en Italianos para jugar al Mario Kart, disfrutando de esta chula velada.

Mayores por la mañana comenzaron con el juego X,Y, aprendiendo a debatir, hablar... una actividad muy realizadora. Tras la comida se bajaron al pueblo y comenzaron con un ajedrez humano donde empezaron a calentar el cuerpo y después de la merienda continuaron con un pichi y un doble pañuelo en los cuales lo dieron todo. Después de la cena la velada fue un Cheso Dance, donde se vieron unos auténticos/as bailarines.

Hoy nos toca día de pozas¡¡¡ Para refrescarnos un poquito y disfrutar de la maravillosa naturaleza¡¡ Mañana os contare¡¡¡ Un saludo¡¡




































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario