Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2019

Día 10: Arborismo, láser y cruzar la frontera!

Hola a todos!
Hoy por la mañana hemos hecho un juego conjunto en el que los dividíamos por familias y tenían que intentar cruzar la frontera, mientras encontraban trabajo, les hacían contratos y superaban miles de pruebas. Ha salido muy bien y los chicos han podido ver las dificultades con las que se encuentran en ciertas ocasiones los inmigrantes para empezar de cero en un país distinto al suyo.
Por la tarde, medianos y mayores se han ido al ecoparque, los mayores a hacer arborismo y los medianos a jugar al láser tag, como veis en las fotos lo han disfrutado un montón.
Mientras los peques estaban con todo el campa para ellos para disfrutar haciendo unas dinámicas y echando un just dance en el que lo han dado todo!
Por la noche los mayores han jugado a la mejor pareja y han caído muchísimas risas porque son geniales, mientras los peques echaban un polis y cacos por el campa y los medianos jugaban a hundir la flota.

Mañana nos toca piscina y os llaman, será sobre las 17:30, estad atentos que seguro que tienen un montón de cosas que contaros!!!































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario