Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2019

Día 4: Todos de regreso

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día a tope! Y es que este campamento está saliendo de 10! Vuestros chicos son geniales y los monitores están dando el 200%!
Hoy los peques han regresado de la travesía en el bus de la comunidad y han vuelto cansaditos pero muy contentos porque disfrutaron mucho en las pozas de canfranc pueblo y la noche ha sido tranquila porque son unos campeones.
Al llegar al campa han comido y han pasado una primera parte de la tarde relajada para poder ducharse y ordenar sus cabañas, después han merendado y la segunda parte de la tarde l han dedicado a juegos de contacto como el arrancacebollas, el higo, carrera de tortugas, todo vale y beso o placaje.
Por la noche han jugado un furor y todo el día ambientado en el Gran prix, por lo que ha salido genial!
Lo medianos han empezado el día amaneciendo en las tiendas y un poquito más tarde ya que estaban solos en el campa y hacía falta descansar. Después han desayunado y recogido las tiendas entre todos para continuar con una super gymkhana de agua y guarricana, para acabar la mañana en las duchas.
Después de comer han jugado a mario kart donde no les faltaban fuerzas para darlo todo y la segunda parte de la tarde ha estado dedicada a juegos sensoriales.
Por la noche han jugado  las matrículas aunque estban algo cansados y no lo han entendido muy lo han intentado dar todo.
Los mayores han llegado caminando desde Sta Maria de Iguacel y ha sido un regreso durillo por el calor que hacía pero enseguida se han recuperado comiendo y con una ducha después de comer!
La primera parte de la tarde han descansado y ordenado sus mochilas y cabañas para después de merendar hacer un taller de trufas de chocolate y formar un plato de lo más original por grupos y ver que equipo era el vencedor, aunque han quedado todos geniales!
Por la noche para reponer fuerzas han hecho la velada de relajación y como siempre al principio les ha costado un poco pero luego se han tranquilizado y metido cien por cien en ella. Han salido dormidísimos y de ahí a la cama!

Mañana a la pisci, donde seguro que disfrutaremos un montón!












































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario