Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2019

Día 7: Ciudadela de Jaca y + actividades

 Buenos días a Todos¡¡¡

Los pequeños se han levantado con ganas para ir a tirar con arco, una actividad donde lo han pasado en grande¡¡ Después de comer juntos a los medianos han ido a Jaca para realizar la visita a la Ciudadela, donde han disfrutado de las exposiciones de miniaturas, bicicletas y
 de Jaca. Han salido muy emocionados de esta visita¡¡ Por la noche Juegos de movimiento(bola de fuego, estrella...) para moverse y cansarse un poquito antes de ir a dormir.

Los medianos por la mañana han tenido Láser, donde han competido por equipos y ha estado genial. Después de comer han ido con pequeños a la Ciudadela de Jaca donde han tenido una buena experiencia con la exposiciones. Por la noche junto a Mayores Furor Furor velada de cantar y bailar donde se han metido mucho y ha estado TOP.

Mayores por la mañana han hecho colada, para recuperar ropa para estos últimos días. En la tarde han realizado Láser, también han competido por equipos, lo han dado todo para ser los mejores¡¡¡  En la noche Furor Furor con Medianos, donde han cantado y bailado sensacionalmente.

Hoy día de Marmota, Colada y actividades en campa. Mañana os contamos.




















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario