Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2019

2 Día: Non stop playing

Hola amigos!
Hoy hemos tenido un día súper completo y lleno de actividades, y es que monitores y niños están imparables!
Los peques han empezado el día con Big-Beng donde no han parado de hacer juegos por el campa. después de comer han hecho Quidditch, simulando a los magos de Harry Potter, después de la actividad han aprovechado para ducharse. A continuación han empezado a preparar la travesía del día siguiente y aun les ha dado tiempo de jugar un datchball.
Por la noche han hecho jugado a pichi nocturno con pulseras luminosas una actividad muy atractiva y que les motiva mucho a los niños.                                                                                               Medianos  han hecho durante todo el dia, el día temático de los vengadores!!
Por la mañana han hecho grupos y han creado su guantelete, sus disfraces y nombre de grupo.
Después de comer han tenido que ir superando pruebas para conseguir las gemas del infinito de vengador en vengador que no se lo ponían nada fácil.
Han para la actividad para la merienda,duchas y prepararse las mochilas y ya por la noche han continuado con End Game en el que todos los grupos debían completar sus funciones y encontrar a tanos, el cual les daba su recompensa!
Ha sido un día maravilloso y mañana se van todos de travesía a disfrutar del buen tiempo y bañarse en diferentes pozas.
Os mantendremos informados, así que no os lo perdáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario