Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2019

Día 13: Más actividades

Hola a todos!
Hoy hemos hecho un montón de actividades por grupos!
Los peques han empezado el día realizando un juego de pistas de ingenio por todo el campa. En la primera parte de la tarde hn hecho juegos cooperativos para continuar con un taller de lego y entre goma eva y bolsas de colores se han convertido en piezas muy originales. Ya por la noche han hecho un desfile super gracioso de boda, de etiqueta, trajes de baño y de deporte. Para acabar el día han estado bailando y cantando en el comedor dándolo todo.
Los medianos por la mañana han hecho la metodología del reto donde han demostrado lo ágiles que son. En la primera parte de la tarde han jugado a rugby y futbol mientras otros hacían black stories en las cabañas. Después de la merienda han jugado un mario karts y por último han jugado un tres en raya gigante. Por la noche han empezado a ver una peli, pero ha sido una tapadera para la velada de miedo que les ha encantado.
Los mayores tenían el día temático de juego de tronos empezando con un taller y pruebas para ir midiendo sus habilidades y ser de unas casas u otras. Después de comer han hecho batallitas de sumo, relevos y peleas de gallos y después de la merienda con el poco rato que les ha quedado se han duchado y han tenido un poco de tiempo libre. Por la noche han hecho la batalla final y cuando esta ha acabado han pasado a la velada de miedo.

Ha sido un día super completo y a partir de ahora se acabaron las lluvías, así que podremos darlo todo los últimos días!



























































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario