Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2018

LLEGANDO EL FINAL A TODO COLOR- 3 DE AGOSTO



Buenos días!!! 😆

Ya se empieza a acabar el campamento y los chicos y chicas tuvieron muchas ganas de jugar y disfrutar en su último día completo por Cheso…. La actividad de la mañana fue conjunta (pequeños, medianos y mayores) y fue una Holi Run donde los acampad@s tenían que ir superando diferentes pruebas como el 3 en raya o la bomba mientras que l@s monitores les pringaban con colores. La prueba final fue una guerra campal de colores donde los chic@s pudieron tirarse entre ellos 6 tipos de colores diferentes. Las fotos que salieron son chulísimas.

Después de comer, los PEQUES hicieron el juego de los elementos, que consistión en la elaboración de diferentes mini-juegos relacionados con la tierra, el agua, el aire… Y para acabar echaron un voleibol sobre agua.

Los MEDIANOS hicieron el abanico de la amistad y los MAYORES jugaron al “Oca-cheso” donde tuvieron que superar diferentes pruebas en función de la casilla en la que caían.

Tras la merienda, los grupos se dividieron en subgrupos y prepararon un baile o teatrillo y lo grabaron para, posteriormente, proyectarlo durante la velada final.

Y por la noche se realizó la tradicional velada final en el comedor, y todos los acampad@s pudieron ver los vídeos de sus compañer@s mientras que l@s monitores fueron repartiendo las bandas de Miss y Mister: Cheso, Pupas, Presumido, Simpatía y Jugón. Y al finalizar, tuvieron un picoteo y música para cantar y bailar. Se lo pasaron bomba!!!!

Mañana ya último día… Hasta pronto!!!!


PD: ACORDAROS QUE HOY LLEGAN LOS CHIC@S SOBRE LAS 17:00H A NUENO (HUESCA) Y A LAS 18:00H A ZARAGOZA, EN EL MISMO SITIO DE DONDE SALIMOS EL DOMINGO 29 DE JULIO.






























































































































































































2 comentarios:

  1. Buenos días a todos los integrantes de este hermoso grupo. Desearles que también disfrutéis y lo paséis muy bien con el siguiente grupo. (4/ 08 2018) al 14/08/2018. Un saludo, soy mamá de Sebastián leyva

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy mamá de Ángela Fernandez Cebrián, primero de todo agradeceros todo lo q hacéis por los chicos q se lo han pasado genial y han venido encantados. Y segundo, Ángela perdió ayer su gorra en el campamento.
    Pone su nombre dentro... si alguien la encuentra estaría muy agradecida de recuperarla ya q había sido un regalo y la niña vino disgustada por haberla perdido. Gracias

    ResponderEliminar