Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2018

Día 20: Jaca y supervivencia.

Hoy ha sido un día muy ajetreado, los mayores sn tenido una jornada de Supervivientes y  los peques y medianos han tenido una excursión a Jaca además de otras actividades.
En Jaca han visitado la ciudadela y las exposiciones de miniaturas y banderas.








Por la mañana los peques han realizado un taller de emociones, para saber cómo identificarlas y compartir qué cosas nos hacen sentirnos mal, qué sentirnos bien, de que nos arrepentimos y de que estamos orgullosos.
























Medianos Se fueron a Jaca por la mañana y aunque alguno aprovecho el viaje para echar una cabezada luego han disfrutado mucho con la vista al Castillo de San Pedro, que es el nombre de la ciudadela.
























































































Los mayores han comenzado el día con una serie de pruebas de habilidad, físicos y de pensar para conseguir puntos y luego poder canjearlos por artículos y comida para la noche.













Por la tarde han sido los medianos los que han realizado el taller de emociones mientras que los pequeños han ido a Jaca y los mayores han  continuado recolectando puntos.
















































Y por la noche los peques y medianos han tenido una velada de relajación y los mayores han utilizado sus puntos, para que al final unos durmieran en tiendas y otros en el aula de naturaleza.






















Y mañana los mayores se van a Jaca y medianos y peques tienen preparado otro gran día en Villanúa. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario