Vistas de página en total

lunes, 13 de agosto de 2018

Día 9: El ritmo no para!

Hola a todos!
Hoy los peques por la mañana se han bajado al pueblo a realizar el juego de pokemon, que les ha chiflado. Han ido de un lado a otro cazándolos, haciendo que suban de nivel, etc..
después de comer han hecho un taller de hama beads que les ha quedado genial y han continuado la tarde bailando zumba en la campa baja, menudo grupazo está hecho!
Por la noche han tenido la cena temática de Mulán y han acabado el día realizando el gran juego de la mímica.
Los medianos han empezado el día jugando al ajedrez humano, que es un juego del que no se cansan y lo piden continuamente. Por la tarde han hecho el taller de atrapasueños que a pesar de ser dificil les ha quedado genial y lo han entendido a la primera. En la segunda parte de la tarde han jugado a a taberna del río bravo, creando sus propios cokteles y se lo han pasado pipa! Han acabado el día jugando un furor en el comedor, donde lo han dado todo!
Los mayores han empezado el día bajando al pueblo para jugar un rugby en las pistas de fútbol. Después de comer han hecho juegos de contacto en el aula como el arrancacebollas, el higo y el beso y placaje que han disfrutado un montón.
Han continuado la tarde con el club de la comedia y para acabar el día han hecho la actividad de la última prueba. No han parado de reirse al realizar diversas interpretaciones desde mitad de la tarde, menudos artistas están hechos!
Mañana nos esperan actividades comunes súper chulas, no os las perdáis!




























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario