El cielo apareció despejado en Villanúa, y aunque soplaba un poco de aire, la jornada resulto muy entretenida. Las chicas y chicos tenían ganas de pasarlo bien y muy pronto empezaron a disfrutar.
Por la mañana dividimos el campamento en 5 equipos que prepararon sus banderas de equipos y participaron en varias pruebas: lanzamiento de zapatilla, de esterilla, sumo, puntería y habilidad.
Después de comer, cosa que hicieron como limas, los equipos se enfrentaron en diversos partidillos de distintos juegos: diez pases, futbolin humano, tres en raya ...
Y tras la cena, se entregaron las medallas y los diplomas de participación en las olimpiadas para terminar con un baile.
Y mañana travesía: los peques a las pozas de Castiello y los mayores a Canalroya. ¡¡Nos vemos!!
Aquí vais a poder seguir todas las aventuras que corren vuestr@s hij@s durante el campamento. No os lo perdáis!!!⛺🏃♀️🏃♂️🦎🌲☀ Para concretar, nuestra denominación es "Campamento CHESO" porque estuvimos más de 30 años durmiendo en tiendas de campaña. Ahora, al dormir en cabañas de madera FIJAS, ya no somos considerados como un "campamento", sino como "COLONIA CON PERNOCTA". Pero por nuestro nombre y actividad "histórica", nos seguimos llamando "CAMPAMENTO CHESO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario