Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2018

Día 10: Holi run y velada final!

Hola a todos!
Hoy ha sido el último día de actividades por el campa y la verdad que lo hemos exprimido a tope!
Por la mañana hemos tenido la visita del director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno. Le hemos enseñado las instalaciones y le hemos cantado todos juntos el himno del campamento. Ha podido observar como disfrutamos juntos del pirineo haciendo mil actividades en familia.
Después hemos hecho la Holi Run, con un montón de pruebas en las que nos íbamos manchando de diversos colores hasta acabar en la campa baja haciendo una guerra multicolor súper chula como podéis ver en las fotos.
Después de comer, nos hemos dividido en grupos y hemos grabado los bailes para la velada final, hemos hecho las votaciones para la entrega de bandas y hemos estado jugando a diversos juegos como balón tiro, douchball y pelota sentada. Además nos ha quedado tiempo de escribir alguna que otra nota de despedida para leerla en la cena.
Después de llenar el estómago con una buena hamburguesa y un helado hemos dado paso a la velada final, donde hemos disfrutado de los bailes de todos viéndolos en el proyector y la entrega de bandas.
Para acabar el día, hemos puesto música sacado algunos refrescos y picoteo para los chicos y hemos estado bailando durante un largo rato.
Ha sido un último día chulísimo y lo hemos disfrutado a tope. Mañana ya sólo nos queda recoger y evaluar, seguro que con mucha penita.

Os pondremos fotos de la despedida!





















































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario