Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2015

Segundo día y como en casa!

Hola de nuevo!
Menudo día más chulo lleno de actividades que hemos pasado! Nuestros chicos ya se han hecho del todo al campamento y hasta los que estaban un poquito más preocupados porque os echaban de menos no han tenido tiempo de estarlo porque no han parado de jugar y aprender cosas nuevas!

Los peques han empezado el día jugando a juegos muy moviditos de animales porque hoy su temática era Madagascar, así que han estado en una de las campas que daba un poquito de sobre corriendo.







Después de comer, les esperaba un pasapalabra de animales donde han dejado correr su imaginación e incluso improvisado los juegos a su manera.
Entrada la tarde empezaron a montar sus mochilas para que quedaran preparadas para la travesía y los monis les explicaron donde iban a ir a pasar noche y la cantidad de cosas con las que se iban a encontrar. Como son muy rápidos aún les dio tiempo de hacer unos juegos cooperativos antes de la cena.

Llegada la noche hicieron un juego cortito de banderas y estuvieron hablando para relajarse de historias de las estrellas, así que cuando se echaron en la cama cayeron rendidos.



Nuestros medianos no paran, son chicos a los que les encanta jugar y aprender cosas nuevas, así que sus monis les han preparado una súper gymkhana de agua con muchas pruebas, toboganes y acabar en el río.






Después de comer jugaron al juego de los colores con el grupo de mayores y ambos grupos fueron muy cooperativos y legales, aunque el tema de pintarse la cara a esas horas no les convenció mucho.




Pasada la merienda se pusieron a preparar las mochilas con las ayuda de sus monitores y éstos les contaron la aventura que iban a vivir los dos próximos días y los sitios nuevos que iban a conocer.
Por la noche jugaron a las 15 maravillas y la fiebre del oro superando pruebas por todo el campamento.

El grupo de mayores por la mañana para estar a sus anchas subieron a la campa de arriba a realizar juegos de movimiento en el que de nuevo nos sorprendieron porque son tan colaborativos que estaban pendientes de que todos jugaran y participaran por igual, estos chicos nos tienen enamorados!





Después de la merienda realizaron juegos cooperativos como higo, cebolla, el cuadrado mágico o beso y acción en los que se involucraron cien por cien.







Llegada la noche los monitores les explicaron cómo debían prepararse la mochila el día siguiente para realizar la travesía y hablaron un poco de lo que se iban a encontrar en el transcurso de los dos días. Fueron muy rápidos y les dio tiempo a jugar al juego del guardián de la caja.


En breves os contaremos todas las aventuras que han vivido durante la travesía, que seguro que no tienen desperdicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario