Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2015

8 y 9 de JULIO Travesías

¡Hola de nuevo pades, madres, abuelos, tíos y demás parientes, amigos y curiosos! Imagino que estaréis ansiosos por tener noticias de estos dos días de travesía. 

En primer lugar deciros que las excursiones han salido por encima de lo que imaginábamos, todos los chavales llegaron bien y a buen ritmo a sus destinos y tanto ellos como los monitores han quedado muy satisfechos con los lugares que han visitado y la forma en la que los han alcanzado.

Todos los grupos iniciaron la travesía en Canfranc-Pueblo con aproximación en autobús. Como sabéis los pequeños fueron al refugio de Casita Blanca y a la vuelta pararon en las pozas del Camino de Santiago a darse un chapuzón. Los medianos fueron al valle glaciar de Canal Roya donde se bañaron y disfrutaron de un precioso paisaje. El grupo de mayores ascendió hasta el Refugio de López Huici, donde pudieron apreciar una de las mejores vistas de la zona y algunos subieron hasta el collado.

Los tres grupos por separado hicieron una Velada de Relajación, aunque algunos cayeron como troncos en seguida, todos aprendieron cómo pasar un rato tranquilo e imaginativo y dar un relajante masaje.

No os entretengo más y paso mostraros las fotos de los acampados de los dos días. ¡Disfrutad!































No hay comentarios:

Publicar un comentario