Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2015

Día 27: Arborismo y juegos varios



Hola!  

Hoy ha sido un día de mucha actividad con nuestros chicos!

Los pequeños jugaron a la guarrincana en el campamento donde acabaron todos pringados de cosas y disfrutaron mucho por equipos.





Por la tarde bajaron al pueblo a echar un juego de pistas en el que como a estas alturas ya se lo conocían pudieron esconderse y moverse sin ningún problema.





Por la noche se disfrazaron y nos deleitaron con un montón de actuaciones en el me resbala y celebramos el cumple de Arturo, uno de nuestros veteranos.




A los medianos les tocaba un día fuera del campamento. Por la mañana fueron a realizar el arborismo al ecoparque del juncarral en el que disfrutaron como enanos de árbol en árbol y deslizándose por  las tirolinas.


















Por la tarde se fueron  unas pozas cerquita del campamento y por la noche echaron un bote en el que las pruebas inventadas por los monitores les hicieron reírse mucho!












Los mayores por la mañana jugaron un winnie the pooh y los abrazos amorosos, porque a estos chicos les va el barro.





Por la tarde fueron al arborismo que como podéis ver en las fotos se lo pasaron en grande y muchos de ellos se lanzaron a hacer el deportivo.











La velada consistió en realizar pruebas por parejas con gentilicios, interpretando cada uno diferentes lugares del mundo en la que no paramos de reírnos!





Mañana huele ya a despedida y nuestros chicos no quieren ni oir hablar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario