Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

Día 28: Last Day

Hola a todos!
Esto ya va llegando a su fin y se respira un ambiente agridulce por el campamento porque nos lo hemos pasado super bien pero no queremos que acabe.

Los peques por la mañana jugaron al bote en el que super motivados fueron superando pruebas varias inventadas por los monitores.










Los medianos bajaron al pueblo porque tenían ganas de hacer un juego de pistas y pruebas por allí.








Los mayores, entre todos decidieron cuales habían sido los juegos que más les habían gustado durante el campamento y los monitores les concedieron repetirlos, como ya era de esperar ganaron los juegos de contacto y confianza como cebolla, beso o placaje o higo.







Por la tarde nuestros chicos jugaron entre grupos una competición amistosa de pelota sentada, balón prisionero, etc.. y para nuestra sorpresa los medianos arrasaron en ellos!

El final de la tarde consistió en la preparación de la velada final, que llegó con tanto entusiasmo como siempre.
Cada grupo había preparado sus actuaciones, monitores incluido y les repartimos diplomas y bandas de recuerdo de este cheso 2015.
























Llegó el momento más emotivo, la lectura de las cartas, en las que nuestras veteranas nos hicieron soltar más de una lagrimilla, sobretodo a aquellas a las que hemos visto crecer con nosotros y este iba a ser su último verano como acampadas. Son muy grandes!
Nosotros les preparamos un video con todas las fotos que vosotros habéis podido ir viendo en el blog y alguna que otra mas y la verdad es que quedó muy chulo..un resumen de 15 días inolvidables!

Para finalizar un poquito de música, picoteo y a darlo todo en la pista.

Mañana nos toca recoger y seguro que se refleja en nuestro rostro la alegría de un buen campa, la tristeza de acabarlo y las ojeras de la última noche!
Prometemos foto final y no nos olvidéis, que nosotros os llevamos muy dentro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario