Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2015

Día 17: Cooperaciones, risas e interpretación!

Hola a todos!

Seguimos por el campamento pasándonoslo de maravilla y pese a que anunciaban lluvias la verdad es que apenas nos han caído cuatro gotas por el momento.

Los tres grupos empiezan a estar muy unidos y los chicos ya están hecho con el horario y el ritmo del campamento.

Hoy los pequeños han jugado por la mañana a cebolla, higo, tortugas, etc..una serie de juegos de confianza que les han gustado mucho.





Por la tarde, como el tiempo seguía siendo bueno han jugado al ajedrez humano y miradas eliminatorias y después de merendar han hecho un taller de narración e improvisación donde han dado rienda suelta a su imaginación.
La velada ha consistido en juegos de broma donde no han faltado carcajadas por parte de todos.










Los medianos han empezado el día con el gran juego de la Oca, superando pistas y pruebas por todo el campamento.










Después de comer, han hecho juegos de cooperación y confianza similares a los de los pequeños, añadiendo los conejitos asesinos donde han dado todo de salto en salto.















Después de la merienda los medianos y mayores han preparado juntos la velada de series de televisión, donde se han disfrazado y han hecho mucho teatro. Ambos grupos están hechos unos artistas!!









Mayores ha empezado el día con los juegos cooperativos donde no ha podido faltar beso o placaje, tortugas o arrancacebollas.













Después de comer, han hecho una dinámica del cubo cooperativo, donde una vez más han demostrado que todos juntos trabajan mejor que por separado!






Mañana nos espera un gran día, no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario