Vistas de página en total

sábado, 11 de julio de 2015

10 de JULIO Rafting, cooperación y velada de bromas

¡Hola a todos de nuevo! Imaginamos que estáis ávidos de fotos y noticias así que, como dijo Jack, vamos por partes.

Comenzamos la mañana madrugando para trasladarnos a Murillo de Gállego para realizar la actividad de Rafting y pasar el día en el pueblo comiendo, haciendo talleres, juegos y tomándonos un helado; la actividad salió espectacular, con todos los niños portándose de maravilla y haciendo un descenso del río perfecto en el que disfrutaron del agua, el paisaje y el deporte en la naturaleza. Antes de salir rellenamos cantimploras y montamos en el autobús de vuelta.




Durante el regreso, a mitad de camino, el aire acondicionado se averió y tuvimos que detener el autobús en el primer ensanchamiento de la carretera en el que podía hacerse con seguridad, algunos de los chavales estaban muy acalorados y decidimos llamar al médico por precaución, nos atendieron en el mismo lugar y ocho fueron trasladados para hidratarse y asegurar que todo estaba correcto, como así ha sido, los demás montaron en el autobús de sustitución y regresaron al campamento para continuar las actividades con normalidad. Para la hora de la velada seis de los niños ya se incorporaron y hoy al mediodía lo han hecho los otros dos. Todos los niños están muy bien, contentos y continúan con el campamento para seguir divirtiéndose junto a sus compañeros y monitores.


Al llegar al Campamento por la tarde jugamos al ping-pong y tuvimos también una sesión de Juegos Cooperativos todos juntos. Por la noche los mayores hicieron la Velada de Expresión Corporal - Luces y sombras y medianos y pequeños la Velada de Juegos de Broma.













Como veis ha sido un día movidito con mucha actividad, risas y diversión y algún imprevisto, como siempre estamos a vuestra disposición en el teléfono del campamento, mañana regresamos con nuevas fotos de las actividades. Os dejo una foto grupal de la mañana de hoy. ¡Un saludico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario