Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2022

6 agosto (DÍA 3)- Scape room, talleres y a correr!

Hola de nuevo!!! 😃

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas para hacer un montón de actividades... Por la mañana, los peques han realizado varios juegos de pelota, como el balón prisionero, pelota sentada, secuestrar el balón... L@s median@s han hecho un juego de correr, como el datchball, relevos o el roba-colas. Y l@s mayores se han ido al río y a parte de disfrutarlo con hinchable han jugado al AEIOU. 

Tras la comida, los peques se han ido también al río a bañarse y a realizar algún minijuego como el AEIOU (igual que l@s mayores), y a la vuelta se han duchado. L@s median@s han hecho una Escape Room por todo el campamento, donde tenían que ir descifrando acertijos para poder ir abriendo candados que les llevase hasta la escapatoria.... Ha estado muy currado por nuestr@s monis. Y l@s mayores han hecho juegos de pelota como el pañuelo, el roba-piedras, pelota sentada o datchball. 

Después de la meriendas, los peques y mayores han hecho conjuntamente un taller de decoración de su inicial de nombre. Es decir, con cartón han hecho recortado la inicial de su nombre y la han decorado con todo tipo de materiales.... Vaya artistas tenemos por Cheso. 

Y por la noche, l@s peques han hecho la "Astronomía mitológica", en el que han estado mirando el cielo y aprendido sobre constelaciones y estrellas del cielo. L@s median@s han visto la película de Disney "Encanto", y l@s mayores han jugado al Pichi nocturno. 

Ha sido un día intenso pero divertido.... Mañana os seguiremos contando nuestra aventura por el Pirineo... ¡Hasta mañana!




















































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario