Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2022

31 julio y 01 agosto (DÍAS 3 y 4)- ¡¡Travesías!!

 Hola hola! Tras un par de días sin escribir por aquí volvemos a la carga porque ¡ya estamos de vuelta de travesía! Han sido dos días super intensos pero los hemos disfrutado un montón 🌲

El 31 por la mañana y tras un buen madrugón el grupo de peques salió el primero del campamento en dirección Canfranc pueblo, donde tendrían una merecida comida y descansarían al medio día. Hubo alguna siesta que otra y después de ello retomaron su camino hacia Casita Blanca. Al llegar los monis plantaron las tiendas y disfrutaron de un buen descanso y de juegos. Cenaron y se acostaron pronto, pudiendo así descansar como es debido. 

El grupo de medianos y mayores hicieron la travesía juntos, por lo que madrugando menos que el grupo de peques, salieron dirección Canfranc. Comieron junto a peques en Canfranc pueblo y después de descansar un rato y recuperar fueras salieron hacia su lugar de destino, Gabardito. Cuando llegaron plantaron las tiendas y recargaron baterías con la cena y unas buenas y merecidas horas de sueño.

El 01 por la mañana comenzaron todos los grupos su descenso de vuelta al campamento, parando el grupo de peques en Canfranc Estación a coger el autobús amarillo de linea, que les llevaría hasta Villanúa y de ahí al campamento.  El grupo de medianos y mayores no cogieron bus sino que la vuelta también la hicieron caminando. 

A la hora de comer estaban todos los grupos por el campamento, así que tras una buena ducha, un rato de descanso, de reorganizar las cabañas y de merendar, tuvieron el rato de llamadas. Después cada grupo realizó diferentes actividades ya de forma individual, peques hicieron un taller y la colada, medianos hicieron juegos de mesa y mayores un musicaforum y más juegos de pelota. 

Por la noche nos juntamos todos en el comedor para ver una peli, aunque a decir verdad se escuchaban mas los ronquidos que el altavoz. 

Han sido dos dias cansados e intensos, pero nos ha dejado a todos con muy buen sabor de boca. Los grupos se han unido mucho más entre sí y han podido disfrutar de la naturaleza.

Mañana tenemos día de piscina así que ¡a disfrutar!



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario