Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2022

03 y 04 agosto (DÍA 6 y 7)- Juego común, velada final y despedida

 ¡Buenos días familias!

El Campatope tristemente ha llegado a su fin, pero aun así os vamos a contar todo lo que hemos hecho estos dos últimos días. 

El 03 por la mañana hemos tenido juego común. Nos hemos dividido en pequeños grupos mezclados por edades y hemos jugado a cruzar la bandera. Después de comer hemos estado preparando la elección de las bandas para la velada de la noche, escogiendo ideas para los videos y grabándolos. Además peques hemos estado acabando el taller de marcapáginas de el otro día, medianos hemos tenido taller de pulseras y mayores juegos bestias. 

 Al terminar de cenar hemos montado el comedor, el aula y la carpa para la GRAN VELADA FINAL, donde hemos disfrutado de la entrega de bandas y los videos. Al acabarlo hemos tenido un buen rato de baile, música y comida, para poner el broche final a un gran gran campamento. La lluvia estuvo presente durante toda la noche, pero entre tanta canción y música ni nos enteramos.

Hoy ha sido el último día del CAMPATOPE'22 y como siempre suele ocurrir ha habido lágrimas de tristeza y alegría. Los chicos y las chicas además de haber disfrutado de la naturaleza y un montón de actividades han hecho amigos y amigas nuevos. Por la mañana después de hacer el último servicio del campa hemos hecho todos los grupos las evaluaciones. Nos hemos dado también los diplomas individuales de cada uno y hemos hecho algún jueguito. Durante el resto de la mañana hemos dejado las mochilas preparadas y listas para poder limpiar las cabañas para el siguiente grupo. 

Ha sido un campa corto pero intenso, con muchos momentos bonitos que los chicos y las chicas recordarán durante muchos años, así que poco más que deciros. ¡ESPERAMOS VEROS EL AÑO QUE VIENE!
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario