Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2022

13 agosto (DÍA 10)- Holi, vídeos y fiesta final

 Hola a tod@s!!! 😊

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas para darlo todo en nuestro último día completo por el campa... Por la mañana, todos los grupos hicieron una Holi Run. L@s monis habían preparado diferentes postas con pruebas a superar, y mientras las iban realizando, les iban lanzando colores por encima. Y para acabar la mañana hubo una autentica "guerra" de colores para acabar bien coloreados todo el mundo.

Por la tarde, todos los grupos prepararon una serie de vídeos para proyectar en la velada final (os lo adjuntamos a continuación) y después de la merienda jugaron a juegos tradicionales. 

Y para acabar la noche, entregamos las habituales bandas de: simpatía, pupas, jugón/a, compañerismo, presumid@ y Cheso, con la presentadora "Lolita la loquita" que nos deleitó con su simpatía. Y, al finalizar, tuvimos en la carpa una auténtica discomóvil con comida y bebida para brindar por estos 10 días vividos.

Mañana último día!! Hasta pronto!!

*PD: Recordamos que el domingo 14 de agosto llegaremos a Zaragoza a las 18:00h, y pasaremos por Huesca (Estación de Servicios de Nueno) a las 17:00h (estad puntuales por favor). Un saludo. Dirección. 














































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario