Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2022

11 agosto (DÍA 8)- Pozas, peli y Rockefeller.

Hola a tod@s!!! 😀

Hoy nos hemos ido de pozas para disfrutar estos últimos días del paisaje que nos ofrece el Pirineo. L@s median@s y mayores tuvieron que madrugar un poquito para coger el autobús que les acercaría a Castiello de Jaca. Allí, se fueron directamente dando un paseico hasta las pozas de ese pueblo. Se bañaron, tomaron el sol, jugaron, comieron... Y sobre las 17:00h regresaron al campamento andando. 

Mientras tanto, l@s peques se levantaron a la hora de siempre y después de desayunar, servicios, etc se fueron a las pozas del Juncaral (que están muy cerquitas del campamento). Nada más llegar ya se metieron dentro del agua y no pararon de jugar. Allí comieron, tomaron el sol, se bañaron, hicieron pulseras... hasta después de merendar, donde regresaron al campamento.

Todos los grupos al llegar al campamento se ducharon y ordenaron sus cabañas. Y por la noche, l@s peques y l@s median@s jugaron al Rockefeller, donde tenían que ir realizando diferentes mini-pruebas para ir ganando las monedas de la millonaria Rockefeller (que era la presentadora del juego). Y el grupo de mayores vieron la película "Los juegos del hambre" con palomitas incluidas. 

Nos lo estamos pasando en grande.... ¡Hasta mañana!











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario