Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2019

Día 7: Salidas y juegos

Hola  a todos!
Ayer los peques empezaron el día yéndose a disfrutar a las pozas donde hicieron un montón de juegos. Por la tarde jugaron a la guarrincana aprovechando que el día anterior había llovido y en la campa había barro. Se lo pasaron super bien como véis en las fotos. Después de la merienda hicieron un máster chef de magdalenas que les quedaron riquísimas y para acabar el día jugaron a atrapa a pokemon!
Los medianos empezaron el día de camino a Jaca donde realizaron el juego del rally fotográfico y se lo recorrieron entero viendo todas las catedrales y sitios turísticos de la zona mientras se disfrazaban. Por l tarde realizaron un montón de juegos en la ciudadela de Jaca tanto de balón como de cuerdas, etc..
Y por la noche en el campa estuvieron viendo la pelí de Jumanji, y que al día siguiente tienen el día temático!
Los mayores tuvieron las Olimpiadas tanto por la mañana como en la primera parte de la tarde donde jugaron a douchball, vóley, pañuelo doble, el fútbol siamés y adivina y corre. La segunda parte de la tarde la dedicaron a preparar Fama y así por la noche representar las actuaciones que salieron de maravilla.

Mañana más actividades, no os lo perdáis!


































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario