Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2019

Día 20: Después de la tormenta.

Hoy hemos despertado tras una noche de mucha lluvia y el campa ha amanecido con charcos y una pequeña laguna, que con el esfuerzo de nuestro supermoni manitas Mario por la noche ya había desaparecido.









No pudimos celebrar el himno de la mañana porque aún llovía y tuvimos que cambiar nuestra programación, peques y medianos vieron una peli juntos y abrigaditos en el aula de naturaleza.









Los mayores tuvieron una sesión de debate donde discutieron de manera tranquila pero con mucha convicción sobre un montón de temas de actualidad.







Por la tarde el cielo se despejo y ya pudimos hacer más actividades.
Los peques se fueron a Villanúa para jugar un juego de pistas y conocer el pueblo. Durante un par de horas recorrieron el pueblo riendo y hablando con vecinas y vecinos.




























Los medianos, siempre tan delicadas, tuvieron una tarde de juegos bestias: Higo, arranca cebollas y beso placaje, y lo dieron todo para pasarlo bien.


































































Los mayores aprovecharon la tarde para continuar con el taller de sentimientos, cocinar unas pizzas y pasarlo bien con unos juegos de mesa.























Y para terminar el día los peques tuvieron una sesión de musicoterapia: folios musicales, pies quietos, baile loco, pareados, sigue al líder o ritmo imposible fueron alguna de las actividades que realizaron.















Los medianos y mayores, para disfrutar de la noche decidieron participar en un pasaje del terror.





Y mañana día de Piscina.
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario