Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2019

Día 15: Primer día completo.


Por problemas técnicos ayer no pudimos subir las fotos como era nuestro deseo. Espero que nos disculpéis y os prometemos que vamos a intentar que no ocurra otra vez.
El día amaneció con un sol esplendido, los pájaros cantaban en Villanúa y las acampadas y acampados se levantaron con muchísimas ganas de pasarlo bien.
Por la mañana todos los grupos decidieron hacer juegos de movimiento y de correr.
Peques al pañuelo, relevos, casa terremoto, el  tornado de Cheso…



















Medianos hicieron juegos de pelota: Bola de fuego, cañoneras y barcos, derribar el campamento.











































































Mayores hicieron un poco de todo Pañuelo doble, pañuelo matemático, gusano loco, tres en raya, dachball…


























Después de devorar  la magnífica comida que nos habían preparado en cocina, comenzamos la tarde con más juegos y preparando las mochilas para la travesía que vamos a comenzar el día siguiente: peques y el grupo mediano más juegos de correr y los mayores hicieron una visita a la Taberna del Río Bravo y aún les quedo tiempo para jugar un Winie the Poo.






















































































Por la noche Los medianos vieron una película y los mayores jugaron a Atrapar el Tesoro.












Las y los peques se juntaron en el comedor y estuvieron reflexionando sobre lo que cada uno de nosotros y nosotras tenemos que hacer para que el campamento funcionara mejor. Surgieron muchas ideas que plasmaron en un contrato de buen comportamiento que todas y todos firmaron.







Tras un día tan largo nos fuimos a dormir para descansar mucho, que por la mañana tenemos que levantarnos para ir de travesía: Mayores al Ibón de IP, Medianas  a Canal Roya y el grupo de peques a Casita Blanca.


¡¡¡¡Os lo contamos mañana.!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta verlos disfrutar giuseppe que salga mas en fotos por favor se que se la pasa biem pero lo quiero verrrrrr, gracias

    ResponderEliminar