Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

1 Agosto- Regresando a casa... CHESO EN FAMILIA



Buenos días!!!! 🌞 Comenzamos agosto en el campamento Cheso.

Iniciamos la mañana los tres grupos desde tres puntos diferentes. L@s peques, como ya estaban en el campamento, comenzaron el día con el himno y el desayuno. Tras esto, comenzaron con “El juego de los emociones” para comprender mejor cómo es cada una de ellas y así saber cómo se sienten en cada momento. Los grupos de median@s y mayores, una vez desayunaron tras pasar una fantástica noche en sus respectivos refugios, iniciaron el viaje de retorno de la travesía y al mediodía ya estaban los tres grupos de nuevo de vuelta en el campamento y disfrutaron de una maravillosa comida de nuevo junt@s.

Ya por la tarde, l@s peques participaron en diferentes juegos en la Campa Baja como “Bola de fuego”, “La Isla” o “La cadeneta”. Por su parte, median@s y mayores tenían que recoger sus mochilas y todos los materiales que llevamos para las travesías y nos duchamos antes de merendar para continuar con las actividades. Después de la merienda, l@s pequeños bajaron al pueblo y participaron en el Rally “Ralph Rompe Villanúa”, recorriendo los distintos puntos del pueblo en grupo y se lo pasaron genial averiguando las pruebas. L@s median@s participaron en un taller de diseño de materiales para el “Tres en Raya” donde hicieron auténticas obras de arte. Y l@s mayores participaron en un intenso debate con el juego de “X e Y” donde se sacaba un tema de opinión y debían debatir acerca de ideas a favor o en contra acerca de dicho tema. Salieron discusiones muy buenas y tod@s reflexionaron respetando todas las ideas. Acabamos la tarde cantando tod@s el himno y nos fuimos a cenar.

Tras la cena, en la velada de noche l@s peques jugaron a “Hundir la Flota”, un juego que les encantó y en el que tod@s entraron muy bien. El grupo de median@s y mayores vieron la película de “Los Increíbles 2” tod@s juntos en el comedor. Como estábamos tan cansados, nos dormimos enseguida.


Mañana es un día muy especial en el campa y tenemos que estar descansad@s. NOS IREMOS A LA PISCINA!!!




Pd: HOY ES DÍA DE PISCINA, POR LO QUE L@S ACAMPAD@S LLAMARÁN A CASA SOBRE LAS 17:00-18:00H.



Y AQUÍ OS DEJAMOS LAS FOTOS DE LOS DÍAS 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO, QUE LAS DISFRUTEN!!! :















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario