Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Segundo Día: Día de juegos y sentimientos antes de travesía.


El primer día completo en Villanúa amaneció con unas pocas nubes que nos dejaron un pequeño chaparrón a media mañana que no impidió que las chicas y chicos disfrutaran de una jornada fantástica. Algunos comenzaron disfrazándose y haciendo el periódico del campamento.






Los peques empezaron el día con dinámicas para adquirir rutinas de organización y juegos varios.  Los medianos pasaron la mañana con juegos de confianza y cooperativos: El Péndulo, El túnel , Dar la vuelta al barco y la dinámica del bunker. Los mayores aprovecharon la mañana para disfrutar de la mañana con diversos juegos de mesa.























 Por la tarde los más peques aprendieron a identificar emociones con un taller a partir del cuento El Monstruo de los colores y cuando terminaron se prepararon la travesía para el día siguiente. Después de merendar  continuaron con lo que habían empezado, dibujando cada uno el rostro de sus miedos y diversos juegos de relación.
Los medianos se dedicaron la primera parte de la tarde a jugar al mata pollos, el pañuelo y la pelota de fuego. Después de merendar y ducharse prepararon l travesía a Gabardito.
Los mayores aprovecharon para salir del campamento y hacer diversos juegos de correr y deportivos: La bandera, derriba el campamento y un rugby con pañuelos. Después de merendar prepararon la travesía para hacer la ruta de los 7 ibones.





















































En la cena tuvimos una magnífica actuación que nos preparó para lo que íbamos a hacer por la noche.






Los pequeños jugaron al Twister y se fueron prontito a la cama para descansar y estar en plena forma para andar hasta el pueblo de Cenarbe. Los medianos hicieron un taller de emociones y los mayores jugaron un pichi nocturno. 
































Y mañana todos de travesía, y aquí os iremos contando todo lo que ocurra.
Hasta mañana.



1 comentario:

  1. Gracias por contar todo lo que pasa y compartir con los padres las emociones de los chicos!

    ResponderEliminar