Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

Día 5: Muchas actividades por el campa!

Hola a todos!
Hoy hemos disfrutado muchísimo del día y nos hemos reído un montón!
Los peques han tenido el día temático de GRU, mi villano favorito en el cual han hecho muchos juegos. Por la mañana han hecho juegos de agua como vóley con globos, relevos de piedras de colores, balón prisionero etc.. Después de comer han jugado a douchball y bola de juegos y al acabar de merendar han empezado con el diario de los pequeños, que irán rellenando día a día, han hecho la careta de minions y una pinza muy chula. Para acabar el día por la noche han ido en busca de su villano favorito superando pruebas por todo el campa.
Los medianos por la mañana han jugado a juegos de correr y de pelota como la cadeneta, douchball, etc.. Por la tarde han hecho el taller de jardinería, trasplantando plantas, las cuales cuidarán durante todo el campamento y después un taller de banderas representando a su grupo (aire, fuego, tierra o agua) y han acabado el día jugando a la escapada de uno de sus personajes, donde se iban cambiando de ropa y el resto tenían que adivinar quien era.
Los mayores han empezado el día divididos ya que una parte importante del grupo ayer se portaron fatal y han estado toda la mañana castigados haciendo servicios para entender lo que cuesta cuidar las instalaciones y que no deben hacer el bestia y romperlas. El resto han jugado a winnie the pooh, ajedrez humano y dochball. La tarde ha sido bastante animada, ya que parece que ha supuesto un buen cambio de actitud de todos y se morían de ganas de jugar y disfrutar todos juntos, ha ido de maravilla. Han jugado un quiddich y el señor de los anillos y han demostrado que les encantan los juegos de movimiento y equipo! Han acabado el día echando un pichi nocturno con pulseras fluorescentes que les han molado un montón!

Os comentamos que debido al tiempo hemos decidido retrasar la travesía porque no queremos tener lluvias y así disfrutar de los ibones al máximo!! Mañana más y mejor!!









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario