Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

Día 5: Talleres, juegos y artistas.

Hoy la mañana a amanecido radiante y las acampadas y acampados de Cheso se han levantado con muchas ganas de aprovechar el día al máximo. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Los peques comenzaron con el taller El muñeco, donde además de pasar un buen rato hablaron sobre los conflictos y como resolverlos de forma pacífica.







Después de comer hicieron juegos de correr: el Doble pañuelo, La bola de Fuego. Y tanto les gustaron que se fueron a merendar quejándose por no poder jugar más.













Ya merendados y duchados demostraron sus dotes artísticas jugando un Just Dance y pasaron toda la tarde hasta la cena bailando.





































Por la noche jugaron a El primer equipo gana, un juego de pistas que les hizo correr y cooperar por todo el campa.




Los medianos comenzaron el día jugando un super Pichi. Una especie de baseball con el pie y disfrutaron corriendo y pateando el balón.








Por la tarde se fueron al rio donde jugaron al Churro malo, el Cubo sesino y la búsqueda del tesoro. Y además se refrescaron.














Después de merendar jugaron a las Piedras mágicas y al dogeball, un juego en el que lo dan todo par ganar.
Y para terminar la jornada, y como aun no estaban cansados siguieron corriendo jugando a los Colores  para irse a la cama muy contentos.




Los mayores decidieron comenzar el día más tranquilos y pasaron la mañana con un taller de cordino y otro de emoticonos.



Por la tarde se desmadraron en la guarryncana y se pusieron perdidos antes de irse a las duchas.





Después de merendar, se prepararon actuaciones para la actividad de la noche: Tu cara no me suena, donde cantaron, bailaron y rieron todos juntos.




















Y mañana un gran juego por el pueblo y más talleres y juegos que sin falta os contaremos aquí. ¡Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario