Vistas de página en total

jueves, 3 de agosto de 2017

Colores y diversión a montón!!!- 2 Agosto



Hola de nuevo!!! 😄


Seguimos con muchas ganas e ilusión por el campamento haciendo actividades de todo tipo.

Tras el desayuno y los rutinarios servicios, los pequeños jugaron unos juegos bestias como el “Sumo”, “Pelea de gallos” o “Beso placaje”. Y aún les dio tiempo a seguir completando su pasaporte. Los chic@s están muy ilusionados porque ya les falta poquito para completarlo completamente!!!









































Los medianos hicieron un Juego de pistas con temática Disney por dentro del campa, en la cual debían realizar pruebas y si la superaban, les daban unas pistas para poder encontrar donde realizar la siguiente prueba. Algunas de las pruebas fue “Encuentra la pareja” o “Cantar canción”. Y, al igual que los peques, como les sobró algo de tiempo, pudieron jugar a unos juegos de balón como el “10 pases” o pelota sentada.






Los mayores hicieron unos juegos de pelota como el “Datchball”, el “Tic tac toe”, Balón prisionero o el Pichi.







A la hora de comer, Ruth tuvo una gran sorpresa de sus monitores de medianos ya que le cantaron el cumpleaños feliz y le regalaron una globos y una tarta de chuches muy rica...




Por la tarde, justo después de comer y de hacer los servicios, todo el campamento hicimos una “Holi Run” con pruebas. En 6 puntos del campamento había monitores que les explicaban la prueba a superar. Mientras la estaban realizando les iban pringando de colores. Y cuando todos los grupos superaron todas las pruebas, se hizo una batalla de colores en la campa baja. Las fotos salieron realmente chulas.





































































Y después de merendar y de llamar casa, los pequeños y medianos hicieron un taller de papiroflexia, donde elaboraron una ranita que les encantó.












En cambio los mayores jugaron a un juego de mímica llamado “Las películas cruzadas” y también jugaron a unas palabras tabú.










Por la noche, los peques se metieron en el Aula de Naturaleza y vieron un capítulo de “Lilo y Stich”. Los monitores, en diferentes momentos del capítulo, lo fueron parando y les pedían a los chic@s hacer una mini-prueba como “Hacer un tiki”, “Sobrevivir a un terremoto” o “Encontrar a temblores”. Alguno de lo cansado que estaba se quedó dormidito...Zzz









Y los medianos y mayores, se fueron a una campa externa a jugar a un polis y cacos, y cuando regresaron al campa por el camino se encontraron la sorpresa de que los monitores les habían preparado un pasaje del terror que les encantó.



Mañana es día de piscina, así que los acampados se fueron a dormir bastante rápido.

Como veis, los chic@s y los monis están disfrutando un montón y no quieren que acaben Campatope...



Hasta mañana!!! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario